• MEXICANOS EN LOS OSCARS®

    El talento mexicano brilla una vez más (y por segundo año consecutivo) en uno de los mayores eventos de la industria cinematográfica a nivel mundial: Los Oscars®.

    La cinta “The Revenant”, del sorprendente y siempre brillante Alejandro González Iñárritu, se encuentra en la cabeza con 12 nominaciones, entre las que destacan Mejor película y Mejor dirección. Asimismo, recordemos que la película del mexicano ya ha comenzado a cosechar luz al obtener 3 galardones en la pasada entrega de los Globos de Oro.

    La luz se extiende con el talento mexicano, pues hay dos compatriotas más que prometen deslumbrar al mundo al obtener la tan codiciada estatuilla. Emmanuel “El Chivo” Lubezki es el fotógrafo nominado en la categoría “Mejor fotografía” por la película “The Revenant”, mientras que los destellos de Martín Hernández se hacen latentes con su nominación en Mejor edición de sonido.

    Está claro que el talento, el compromiso y la dedicación que estos mexicanos imprimen en el apasionante mundo de la cinematografía los hace brillar con luz propia y nos impulsa a seguir premiando al verdadero talento.