03
PAG_LUMINUS_HISTORIA_BODY_CABEZA
PAG_LUMINUS_PREMIOS-LUMINUS_BODY_PLECA

Desde el año 2004, hemos reconocido a todos aquellos que han hecho historia en la Industria del Cine en México.

Ganadores de entregas pasadas

PAG_LUMINUS_PREMIOS-LUMINUS_BODY_PLECA

Los Premios CANACINE salen a la luz en el año 2004 como parte de la convención anual de la Industria Cinematográfica, que se celebraba en distintos estados de nuestro país.

Desde sus orígenes, Los Premios CANACINE surgen con la finalidad de reconocer el esfuerzo de aquellos que enriquecen nuestra Industria Cinematográfica con talento, pasión, dedicación, y creatividad. Éste es un reconocimiento histórico que celebra lo mejor del cine hecho en nuestro país y marca la pauta para apreciar, valorar y aplaudir el gran talento que vive y respira en tierras mexicanas.

Hace algunos años, los Premios CANACINE dieron un giro buscando que los reconocimientos otorgados a los creadores de la industria del cine en nuestro país cobraran mayor relevancia en un evento más grande, denotando el significado de lo que representan.

De esta manera, la presencia del talento mexicano y las diferentes personalidades del mundo del cine ha crecido, congregándose y fortaleciéndose año con año para culminar en una magna celebración en 2015, en el Auditorio Roberto Cantoral.

Comprometidos con la constante transformación y en un acto de trascendencia histórica, los Premios CANACINE cambian su nombre a Premios Luminus, reflejando la luz del reconocimiento y el brillo de todos aquellos que iluminan esta industria, sin dejar atrás la opinión del público; ya que son ellos, junto con todos nosotros los que generamos el crecimiento favorable de la Industria Cinematográfica en México.

CamaraDeDiputados
mex-(1)
PlazaCarzo
Check_In
Canacine
hechoenmex-(1)
Pangea
logo-archer300
LCI
BARCO_LOGO
logo-cuervo
comacore